Técnico/a de nóminas SAP e inglés (multinacional)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas en SAP y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una empresa internacional americana en una de sus fábricas ubicada en la zona de Villalbilla (Madrid)? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una multinacional manufacturera líder en su sector, con implantación en diferentes países de EuropaTus funciones principales serán:- Realización de nóminas de los/las trabajadores/as en tiempo y forma- Asesoramiento a empleados/as y demás personal sobre dudas o problemas (conocimiento de legislación)- Proceso de cierre de fin de año- Obtención, elaboración y/o entrega de estadísticas e informes necesarios para el control de nómina y administración de personalLa empresa se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional ni por cualquier otra clasificaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Jefa/e de obra de Instalaciones Mecánicos/as Vitoria
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía quiere incorporar en sus oficinas de Vitoria, un/a Jefe/a de obra de Instalaciones Mecánicas.¿Qué te ofrecemos si te unes a Veolia?- Incorporación inmediata.- Horario de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14:30 a 17:30 y viernes de 8 a 15 horas.- Jornada completa y puesto de trabajo estable.- Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en inscribirte!!Las Funciones a realizar serán:- Planificación, gestión, supervisión, de los proyectos asignados.- Asesoramiento al cliente y direcciones de obra.- Coordinación de las diferentes actuaciones técnicas y de equipos (trabajos de campo y oficina).- Gestión y organización de los recursos necesarios para asegurar la producción.- Control de proveedores/as y subcontratas.- Asegurarte de la correcta ejecución de obras.- Soporte en la realización de ofertas técnicas, presupuestos de obras y licitaciones.Requisitos- Formación: Ingeniería técnico/a, Grado en Ingeniería Mecánico/a, Eléctrica o similares.- Experiencia: Al menos 2 años de experiencia como Jefa/e de Obra en - Instalaciones o como Técnica/o Proyectista.- Conocimientos: en instalaciones de climatización, calefacción, electricidad, calderería, control y regulación.- Familiarizado con certificados de obras y mediciones.- Conocimientos informáticos nivel avanzado de: Paquete Office (Excel, Word,..), Aplicaciones de google (Gmail, drive, meet...), Autocad, Navision, Programas de presupuestos (Construsyc, presto, etc...), Programas de planificación de obra (Project).Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Jefe de obra (edificación y rehabilitación)
Buscamos para multinacional constructora Jefe de Obra para obras de edificación, naves industriales, hoteles, residencias...Oportunidad de hacer carrera en una empresa constructora consolidada. Realizarás obras privadas y públicas, desde residencias, colegios, edificios de viviendas, hoteles...y también rehabilitacionesTus funciones serán:-Gestionar los contratos y preocuparse por obtener las necesarias licencias o permisos. Te ayudarás del departamento jurídico y de contratos que está en oficinas centrales- Elaborar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento del uso de los recursos.- Planificar y gestionar los tiempos y fases del proyecto.- Coordinar el equipo de empleados o de trabajadores externos (subcontratados) de forma eficiente.- Es importante que sepas mantener satisfecho a los clientes durante el desarrollo del proyecto incluso cuando haya contratiempos.- Dirigir durante el proyecto la compra de los materiales necesarios. Ayudándote del departamento de compras que está en oficinas centrales- Garantizar el cumplimiento de la legislación en materia de construcción y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad. Te ayudarás del departamento jurídico que está en oficinas centralesNecesitamos:Experiencia como Jefe de Obra en edificación.Trabajarás 100% de tu tiempo en obras.Perfil del candidato:- Arquitecto técnico, Ingeniero industrial, Ingeniero Obras Públicas ó Ingeniero caminos, canales y puertos-Potencial para crecer.Se ofrece:- Contrato Indefinido- Salario acorde a experiencia- Carrera profesional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa multinacional líder en el sector de la logística busca mozos/as de almacén para incorporar sus centros de trabajo ubicados en el Prat de Llobregat y Sant Andreu.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
OPERARIOS/AS PREPARADORES/AS DE PEDIDOS PDA ALBERIC
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos buscando operarios/as preparadores/as de pedidos para importante empresa ubicada en Alberic. Las personas seleccionadas, llevarán a cabo labores de preparación de pedidos con PDA, carga/descarga de mercancía en el almacén, entre otras funciones. Horario de 6 a 14 o 14 a 22 , de lunes a viernes. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer service C1 Inglés (H/M/X) (SILVOTA)
Customer service C1 Inglés (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la logística?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en atención al cliente en inglés, concretamente para el sector del transporte y la logística para una empresa ubicada en Llanera.
REQUISITOS:
-Orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
-Nivel C1 de inglés, se debe presentar diploma oficial.
-Experiencia en atención al cliente, valorable dentro del sector del transporte y la logística.
-Experiencia con herramientas CRM y paquete office.
CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 09 a 18h con una hora para comer.
-Contratos temporales de larga duración.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte.
Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
comercial
BECA REMUNERADA DPT COMPRAS con discapacidad
¿Te gustaría hacer una beca en una empresa multinacional aeronáutica que buscar reforzar su equipo de COMPRADORES/AS en Illescas (Toledo)?Si eres estudiante y te unes a su equipo, encontrarás proyectos desafiantes, excelentes profesionales y la oportunidad de crecer profesionalmente y adquirir experiencia internacional.QUE ESPERAMOS DE TIBrindar apoyo al área de compras en lo relacionado con la gestión diaria así como en la relación con proveedores.1.Apoyar las tareas del equipo de compras2.Solicitar presupuesto para ofertas de proveedores3.Ofertas de seguimiento con proveedores4.Elaboración/actualización de archivos#ProyectoUnidos
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Salario sin especificar
compras
Maitre para Eventos Singulares La Rioja
¿Te apasiona el mundo de la restauración, la alimentación saludable y las nuevas tendencias gastronómicas? Desde Singularis,catering de autor, buscamos un/a Maitre para Catering y Eventos Singulares en La Rioja gestionando la cuenta de explotación de todos los eventos de la división. ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI... * Aportas experiencia contrastable en puesto similar mínimo 5 años * Dominio de inglés alto * Capacidad organizativa, habilidades para motivar y dirigir al personal. * Experiencia en Restauración / Catering, con aptitudes para la comunicación verbal y escrita. * Buena presencia * Carnet de conducir ¿Crees que cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Una política salarial competitiva según valía y experiencia del candidato/a * Posición fija a jornada completa. * Horario de lunes a domingo con 2 días de descanso semanales. * Lugar de trabajo La Rioja * Incorporación inmediata * Formar parte de una empresa multinacional y en crecimiento, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollar carrera profesional. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos y formación. Y por si tenías alguna duda a cerca de tus funciones y alta responsabilidad dentro de la empresa, estas serán algunas de tus funciones: * Realizar funciones de atención al cliente durante los eventos * Resolución de incidencias durante el servicio * Gestión del personal sala, distribuir rangos * Pedidos de bebida y material necesario para el servicio y coordinar el transporte * Control de costes pre y post-evento, realización de inventarios Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
Auxiliar Administrativo/a (contabilidad) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas. Tu principal función será gestionar tareas de conciliación de cobros diversos de operaciones de venta dentro del sistema SAP R/3 y/o R/4 HANNA, con compensaciones, consultas y cuadre de partidas.
Jornada completa
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1€ - 10€ bruto/hora
administrativo, contable
Servicio de selección Confidencial
Desde Manpower Professional estamos colaborando con una importante empresa industrial para incorporar un/a Responsable de Seguridad y Salud en Planta, en un proyecto altamente estratégico y transformador.
¿Qué buscamos?
Una persona con visión, empatía y ganas de impulsar una cultura de seguridad real en planta. No buscamos una trayectoria larga, sino una actitud clara de liderazgo positivo, comunicación efectiva y sensibilidad por las personas.
Tendrás el reto de movilizar, convencer y acompañar a un equipo de más de 100 personas hacia una cultura preventiva fuerte, con el soporte del equipo directivo.
Encaje ideal:
Formación en PRL con Máster habilitante como Técnico Superior en PRL (requisito obligatorio).
Experiencia mínima como Técnico/a de Seguridad, idealmente en entorno industrial o alimentación.
Capacidad para generar relaciones de confianza, movilizar desde el respeto y tener buena mano izquierda.
Buen nivel de inglés (imprescindible): trabajarás en red con otros países y con matriz.
Perfil joven, dinámico, con ganas de crecer y de hacer las cosas de forma diferente.
Lo que ofrece la posición:
Ubicación: Planta en Vigo. Trabajo 100% presencial.
Horario: entrada flexible desde las 9h (reunión diaria), viernes jornada intensiva.
Salario: 45.000€ + 10% bonus anual.
Seguro médico completo (con cobertura dental, farmacia, fisio...) con posibilidad de incluir familiares a precio reducido (Adeslas).
Posibilidad de participar en auditorías cruzadas internacionales.
Un entorno multinacional, con liderazgo muy involucrado y abierto a nuevas formas de trabajar en seguridad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
ASISTENTE DE TRÁFICO con ITALIANO (H/M/X)
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas. buscamos un Gestor/a de Transporte con un nivel alto de italiano quien será el responsable de brindar apoyo en la misión operativa y administrativa del área de transporte.
MISIÓNCoordinar y monitorear el movimiento de vehículos, asegurar el cumplimiento de rutas, gestionar la documentación requerida y asistir en la optimización de los recursos disponibles para garantizar un servicio eficiente y seguro.
RESPONSABILIDADES- Control y Seguimiento de Operaciones: Monitorear el estado de los envíos, asegurándose de que se realicen en tiempo y forma, así como hacer seguimiento al movimiento mediante herramientas de geolocalización (GPS)
- Informar sobre cualquier retraso, desvío o incidente durante el trayecto.
- Mantener actualizada la documentación necesaria de cada ruta y movimiento.
- Genera los registros precisos sobre las rutas y la actividad.
- Apoyar a la elaboración de reportes mensuales de actividades
- Servir de enlace entre conductores y otros departamentos, facilitando la documentación, así como resolver dudas y consultas
EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA - Conocimientos de software de gestión de transporte o ERP.
- Manejo de herramientas de geolocalización y seguimiento de vehículos.
- Conocimiento básico en normativas de transporte y seguridad vial.
- Experiencia de 1-2 años en roles similares en el sector del transporte o logística.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para resolver problemas bajo presión y tomar decisiones rápidas.
- Trabajo en equipo y enfoque en el servicio al cliente.
IDIOMAS
- Castellano nivel alto
- Italiano nivel alto
HORARIOS
Lunes a Viernes: 6:00 am- 14:00 pm y de 14:00 pm- a 22:00 pm. Turnos Rotativos.
RETRIBUCIÓN - Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
- Incorporación en una plataforma totalmente innovadora en el sector.
- Banda salarial entre 23.000€ y 25.000€ (negociable según experiencia).
- Contrato indefinido a jornada completa.
¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento y experiencia?, Entonces este es ¡TÚ LUGAR!
¡Esperamos tu solicitud! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Comercial técnico industrial
Empresa especializada en la extracción y ventilación del sector industrial, ubicada en el Vallés Oriental, precisa incorporar un/a técnico/a comercial.
Reportando al director comercial, las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Mantener relaciones comerciales con los clientes existentes para asegurar un servicio de calidad e identificar posibles nuevas oportunidades de venta.
- Identificar las prospecciones adecuadas, estableciendo citas y realizando llamadas de venta para llevar a cabo calificaciones efectivas y gestionando el ciclo de ventas para cerrar nuevos negocios con los productos y servicios ofrecidos.
- Adquirir conocimientos en profundidad del producto y capacidad de gestionar las objeciones.
- Preparar informes, propuestas, y otros documentos profesionales, completos, concretos y cuidadosos, según sea necesario para presentaciones a nivel ejecutivo.
- Detectar nuevas necesidades de los clientes e implementar las acciones necesarias para satisfacerlas.
- Prospección de mercado y búsqueda de nuevos clientes.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos de la gama de productos del sector industrial.
- Capacidad de captación de nuevos clientes y dotes de negociación.
- Carácter proactivo, dinámico y de alta capacidad de análisis y analítica.
- Familiaridad con el software de gestión de ventas y CRM.
- Excelentes competencias en ventas, comunicación, empatía, resolución de problemas, presentación y habilidades organizativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario flexible, con opción a teletrabajo.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional en estructura multinacional.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
- Inglés: intermedio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Automotive Account Manager
Para importante empresa multinacional del sector automoción ubicada en el Bages, seleccionamos un Automotive Account Manager que se responsabilizará de la gestión de cuentas nacionales asignadas.
Sus principales funciones serán:
- Definir la estrategia de crecimiento y rentabilidad con el cliente.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Monitoreo de ventas.
- Gestionar y mantener métricas comerciales clave.
- Racionalización de la presencia para cuentas globales y oportunidades.
- Preparar KAP y compartirlo con la dirección.
- Comprender las evoluciones de la aplicación en el vehículo, ya que moldean las necesidades del cliente a 3-5 años vista.
- Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos de dolor.
- Analizar las tendencias del mercado y la cartera de productos y aplicaciones del cliente para generar una hoja de ruta de posibles nuevos productos con la colaboración y apoyo de los responsables de aplicaciones, el gerente de línea de productos y los equipos de desarrollo de productos.
- Generar una relación cercana con los actores y prospectar nuevos potenciales.
- Comunicar de manera efectiva la propuesta de valor de nuestra línea de productos.
- Gestionar RFQs de nuevos productos regionales/globales y elaborar propuestas tecno-económicas para el cliente.
- Preparar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta su cierre.
- Analizar las razones de rechazo para mejorar donde sea necesario.
- Negociación de contratos y precios.
- Gestión de crisis y riesgos.
- Viajar por el territorio asignado para visitar a clientes regulares y potenciales, construir relaciones, entender puntos de dolor e identificar oportunidades comerciales futuras.
- Conocimiento del producto y cliente, así como del proceso y la competencia.
- Apoyar el proceso de desarrollo de productos hasta la validación final por parte del cliente (desde la necesidad del cliente hasta la validación de muestras para producción en serie).
Se requiere:
- Disponibilidad para viajar un 25-30% del tiempo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Metódico, riguroso y altamente responsable.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Orientado a resultados.
- Personalidad fuerte, que inspire confianza.
- Liderazgo.
- Autónomo, dinámico y ágil en la toma de decisiones, perfil no influenciable.
Se ofrece:
- Contrato indefinito a 40 horas en empresa de renombre en el sector.
- Estabilidad laboral.
- Teletrabajo.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Mantenimiento de Climatización
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Giroa Veolia, en su división de servicios energéticos, precisa incorporar en Vitoria un/a Técnico/a de Mantenimiento Climatización.Funciones principales:Ejecución de tareas preventivas, correctivas y conductivas en instalaciones de climatización de diferentes edificios: redes de AFS, ACS y PCI, UTA´s, torres de refrigeración, calderas de producción de agua calientes, centrales frigoríficas, bombas de calor, climatizadores, redes de ventilación y tratamiento de aire primario, redes hidráulicas, etc.Mediciones de calidad del aire y consumos energéticos en grandes edificios (oficinas, complejos hospitalarios,...)Mantener registros precisos de las reparaciones y el mantenimiento de los equipos.Resolver problemas con los componentes eléctricos y mecánicos/as de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.Colaborar con los miembros del equipo y la dirección para garantizar la satisfacción del cliente.Respetar los procedimientos y directrices de seguridad en las instalaciones.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoHorario de 8 a 18 flexible.Remuneración entre 26.000 30.000 .Plan de formación continua.Incorporación inmediataEstabilidad laboral.Requisitos:INDISPENSABLE VIVIR Y TENER PERMISO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA.FP o CFGM/S Instalaciones de producción de calor o instalaciones frigoríficas y de climatización. IMT (Instalador Mantenedor de Instalaciones Térmicas).2 años de experiencia en puestos similares. Certificados o titulaciones a valorar: Rite, certificado de gases fluorados.Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
frigorista
Asesor/a en inmigraciones Junior con inglés
¿Posees grado en Derecho o posgrado enfocado a fiscalidad? ¿Destacas por tu nivel de inglés y experiencia en consultoría sobre temas de extranjería/inmigraciones?¡Esta es tu oportunidad, estamos deseando conocerte!Desde Adecco Selección abrimos proceso para incorporar asesor/a con conocimientos de extranjería e inmigraciones en departamento legal de importante empresa multinacional dedicada a servicios de consultoría y auditoría ubicada en Málaga.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a de entrega de vehículos - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:Gestión de pedidosOperaciones de entregaMatriculación de vehículos y cambios de propiedadGestión de la flotaProcesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentosRevisión de la documentación para verificar su exactitud y compleciónAcompañar a los clientes en las demostraciones
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en venta telefónica y te parece dar el salto a venta presencial y seguimiento de los acuerdos con el cliente final?Desde el grupo Adecco buscamos un/a persona con una amplia experiencia en venta telefónica a empresas para trabajar en una empresa multinacional del sector de la alimentación para seguir abriendo mercado en Madrid.Funciones: contacto con la empresa para cerrar visitas con los clientes de forma presencial y online. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
atencion-cliente, teleoperador
¿Eres una persona organizada, multitarea y con ganas de asumir nuevos retos?¿Tienes experiencia gestionando la recepción, atención telefónica y la coordinación de actividades administrativos/as?¿Hablas inglés con fluidez y tienes un dominio avanzado de Excel?Si has respondido sí a estas preguntas, ¡tenemos el puesto perfecto para ti! ?Desde Adecco, estamos buscando un/a Recepcionista/Administrativo/a polivalente para un importante multinacional con incorporación inmediata en nuestra sede en Chamartín, Madrid. Si eres una persona dinámica, con una actitud proactiva y ganas de formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!¿Qué harás en este puesto?? Atención de llamadas telefónicas y gestión de comunicaciones entrantes.? Gestión del correo electrónico, organizando y filtrando los mensajes importantes.? Recepción de visitas y clientes, creando una excelente primera impresión.? Reserva de salas de reuniones y coordinación de agendas.? Gestión de paquetería y mensajería: asegurándote de que todos los envíos se realicen sin contratiempos.? Contacto con proveedores/as y coordinación de servicios.? Apoyo en la gestión de agendas de viajes y reuniones para el equipo directivo.? Funciones administrativos/as diversas, que varían según las necesidades del día.¿Qué buscamos en ti?-Inglés fluido (serás evaluado/a con una prueba telefónica en inglés nativo).-Dominio avanzado de Excel para realizar tareas administrativas complejas.-Experiencia en recepción o administración en entornos dinámicos.-Persona organizada, proactiva y con capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.-Gran capacidad de comunicación y orientación al cliente.-Incorporación inmediata.¿Qué te ofrecemos?-Salario competitivo: 25.000 € brutos anuales.-Jornada completa: de L-V de 9-18:30hrs.-Contrato temporal + pase a plantilla directa.-Un entorno de trabajo profesional y dinámico.-Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.-Ubicación en Chamartín, una zona excelente para el acceso a transporte y servicios.Si eres una persona que se adapta rápidamente, resuelve problemas y tiene una gran capacidad para gestionar tareas administrativas, ¡te esperamos! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a Oficina Técnico/a
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Estamos buscando incorporar sus oficinas de Vitoria, a un/a Ingeniero/a para el/la oficina técnico/a de instalaciones. Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, y quieres formar parte de este equipo y acompañarlos en este gran reto, a continuación te contamos todo lo que quieres saber.Las funciones serán las siguientes:· Elaboración de ofertas.· Desarrollo del proyecto.· Replanteo de instalaciones en obra.· Cálculos de circuitos hidráulicos y conductos.· Dirección, control de la ejecución de obra de y control económico.· Planificación, gestión, supervisión, y coordinación de obras.· Realización de presupuestos de instalaciones.· Certificaciones con cliente.· Interlocución directa con clientes· Negociación con clientes, proveedores/as y subcontratas.¿Qué te ofrecemos?· Incorporación inmediata.· Contrato indefinido y por empresa.· Horario: de lunes a jueves flexible 8.00 a 17:30. viernes de 8.00 a 15.00 horas.· Jornada completa y puesto de trabajo estable.· Salario a convenir según valía de el/la candidato/a.· Formar parte de un equipo multidisciplinar, capaz de desarrollar de manera integrada todos los ámbitos de un proyecto.Requisitos:Formación: Ingeniería Técnico/a o superior.Valorable conocimiento de:· frío,· calor,· climatización,· electricidad.Experiencia mínima de 1 año.Buscamos personas con:· Alto nivel paquete office.· Conocimiento de Autocad.· Proactividad y resolución en plazos de tiempos reducidos.· Capacidad de aprendizaje.· Trabajo en equipo.· Sociable y comunicativo con los compañeros.· Autonomía en la gestión y ejecución de los proyectos.Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apetece un reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa ubicada en Getafe, una persona que se responsabilice de los planes de prevención, así como planes de emergencia y evacuación, además de otras misiones como formar e informar a la plantilla sobre los riesgos existentes, y las correspondientes medidas de protección. Mantenimiento de certificaciones y consecución de nuevas; coordinación de actividades empresariales, auditorías, inspecciones, etc. Realizar la labor preventiva donde investiga los accidentes/incidentes que puedan surgir, y promueve comportamientos seguros que protejan la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
Administrativo/a Comercial Senior Business Central
¿Eres un/a profesional con experiencia en la gestión de departamentos comerciales y conocimientos sólidos en ERP Dynamics Business Central? ¡Te estamos buscando!Una importante empresa multinacional del sector industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú, busca incorporar a un/a Administrativo/a Comercial Senior con un perfil analítico y orientado a la mejora continua, que ayude a optimizar y gestionar los procesos comerciales de manera eficiente. En tu día a día te encargarás de:-Generar y actualizar reportes de tarifas de clientes.-Analizar datos en el ERP Dynamics Business Central para la toma de decisiones estratégicas.-Actualizar y optimizar reportes comerciales y administrativos/as.-Mejorar los procesos del ERP a nivel ofimático, asegurando su eficiencia.-Gestionar y liderar el departamento comercial, promoviendo mejoras en los procesos internos.-Aplicar un enfoque de mejora continua en todas las áreas relacionadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, comercial
Mantenimiento eléctrico en AT (Getafe)
¿Te apasiona el mundo de la electricidad y buscas un nuevo desafío profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Una prestigiosa empresa multinacional dedicada al mantenimiento eléctrico está buscando incorporar a su equipo en Getafe a una persona con motivación y compromiso para desempeñarse en el área de mantenimiento eléctrico en alta tensión.Tu día a día incluirá tareas como el mantenimiento industrial, maniobras en instalaciones de alta tensión y trabajos en altura con maquinaria especializada. Además, tendrás la posibilidad de aplicar tus habilidades en la lectura de esquemas eléctricos y solución de averías. Si eres una persona proactiva, con conocimientos sólidos en normativa de alta y baja tensión, y te interesa formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional de su equipo, ¡nos encantaría conocerte!Funciones:- Realizar mantenimiento industrial en alta y baja tensión, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones.- Mantener y supervisar Centros de Transformación, aplicando conocimientos de normativa de alta tensión.- Ejecutar maniobras, descargos y reposiciones de tensión en distintas tipologías de instalaciones de alta tensión.- Realizar mantenimiento de líneas aéreas y subterráneas de hasta 400kV.- Llevar a cabo tareas de mantenimiento en subestaciones, con conocimiento de normativa de alta tensión.- Solucionar averías eléctricas, mecánicas y electrónicas, utilizando esquemas unifilares como guía.- Realizar empalmes aéreos y subterráneos, garantizando la seguridad y calidad del trabajo.- Medir aislamientos y comprobar relés para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.- Instalar y mantener servicios auxiliares y sistemas de alimentación ininterrumpida.- Llevar a cabo terminales eléctricos con precisión y calidad.Si estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades y crecer profesionalmente ¡no lo pienses más! Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico/a Generalista para el Departamento de RRHH
¿Tienes experiencia en la gestión de Recursos Humanos en grandes cuentas?¿Deseas desarrollarte en una gran multinacional dedicada a la fabricación y distribución de productos siderúrgicos y ubicada en Zona Franca?Responsabilidades y tareas:- Gestión de la Administración de personal: confección del ciclo íntegro de la nómina, -Gestión de incidencias, seguros sociales, altas/bajas de empleados/as, IT/AT, DELT@, Contrat@, SEPE, seguimiento de fichajes y control de absentismo de todos los centros. - Asesoramiento legal en materias relacionadas con Recursos Humanos a las empresas y personas trabajadoras del Grupo, resolviendo dudas e incidencias a nivel personal y profesional, tanto desde la central como personalmente desplazándose ocasionalmente a los centros de trabajo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Ingeniero Segmento Terreno
El puesto se encuadra dentro de la Gerencia de Ingeniería de Segmento Terreno y Mantenimiento Radiofrecuencia, perteneciente a la Dirección Técnica, con dependencia directa del Gerente del área. La persona seleccionada desarrollará, principalmente, las siguientes actividades: · Participar en la elaboración de especificaciones técnicas y ofertas relativos al Segmento Terreno. · Participar en la evaluación de propuestas y emisión de los correspondientes informes relativos al Segmento Terreno para su adecuación al seguimiento, control y explotación de nuevos satélites, de los ya existentes o para adaptarse a nuevas necesidades. · Participar en el desarrollo de las distintas fases de definición e implantación de los proyectos de modificación y ampliación del Segmento Terreno. · Participar en pruebas de Sistema y Subsistema, participando en la validación de procedimientos y evaluación de resultados. · Participar en los proyectos multinacionales en los que está involucrado Hispasat, en los aspectos relativos a Segmento Terreno. · Dar soporte a las pruebas en órbita de los satélites, asegurando las prestaciones de los sistemas empleados en tierra. · Participar en la evaluación del estado y las prestaciones de los diferentes sistemas que componen el Segmento Terreno y elaborar informes e indicadores de su estado. · Participar en la realización de las especificaciones y propuestas necesarias para asegurar la mantenibilidad y mejorar la capacidad del Segmento Terreno. · Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento del Segmento Terreno y en las auditorías sobre su seguimiento. · Participar en el seguimiento de incidencias. · Participar en la coordinación actividades relativas al Segmento Terreno derivadas de solicitudes de otras áreas y empresas. · Realizar, asimismo, otras actividades relacionadas con el puesto que le pudieran ser encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Montador/a de muebles con Carnet C + CAP
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a montador/a para empresa del sector metal situada en Pamplona. Entre las funciones que deberá realizar: * Montaje de muebles. * Transporte de mercancía en camión/camión pluma nacional. * Carga y descarga de camión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
montador